martes, 10 de noviembre de 2009

PIRAGÜISMO - Reconocimiento de la RFEP a Francisco Cubelos

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - PREMIOS NACIONALES RFEP

Francisco Cubelos recibirá el próximo 21 de noviembre el premio a la mejor promesa junior nacional

RFEP/Talak

El pasado 31 de octubre tuvo lugar en la Residencia Blume de Madrid la reunión anual de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Piragüismo, una cita donde se decidieron los Premios Nacionales de Piragüismo 2009. Un total de diez galardones que reconocen el esfuerzo de deportistas, entrenadores, árbitros, patrocinadores y medios de comunicación, y de los cuales se hará entrega el próximo 21 de noviembre, durante la Gala del 50 Aniversario de la Real Federación Española de Piragüismo.

En la sección de palistas se encuentra el talaverano Francisco Cubelos, quien recibirá el reconocimiento como la mejor promesa junior después de vivir un año muy completo a nivel personal con la consecución del título de Campeón del Mundo, entre otros méritos deportivos de la temporada.

Junto al del Talak, también tendrán mención: Xabier Etxaniz Peña (Mejor Entrenador), María Jesús Llevot Sánchez (Mejor Árbitro), Emilio Merchán Alonso (Mejor Deportista Masculino), Maialen Chourraut Yurramendi (Mejor Deportista Femenina), Ander Elosegi Alkain (Mejor Promesa masculino sub-23), Laura Pedruelo Toribio (Mejor Promesa femenino sub-23), María Corbera Muñoz - Mª. Isabel Marín Pacheco (Mejor Promesa femenina junior Ex equo), Francisco González, director y presentador deportivo de la Cadena Ser (Premio a los Medios de Comunicación), y From - Sociedad Anónima de Xestión do Plan Xacobeo - Diputación de Pontevedra - Madrid 2016 (Premio Nacional al Mejor Patrocinador).

No hay comentarios: