martes, 10 de noviembre de 2009

GOLF - Un año más Palomarejos y la AECC unen sus fuerzas

GOLF - IV TORNEO BENÉFICO DE LA AECC

Por cuarto año consecutivo Palomarejos Golf vuelve a desarrollar con éxito el Torneo de la AECC

DT/PG

Por cuarto año consecutivo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebró su torneo benéfico en campo de Palomarejos Golf, ubicado a las afueras de Talavera. Para esta cita la asociación contó con la ayuda incondicional de Empresas e Instituciones locales como ITV Talavera, CCM, Caja de España, Agroibéricos de Raza, el Excmo. Ayto de Talavera, la Correduría de Seguros Velasco & Mason, Grupo Vilar, Capilla del Fraile y la propia sede donde se disputó la competición.

A las 9:00 de la mañana del pasado sábado 7 de noviembre se dio inicio a la competición con el tradicional disparo de cohete en la que los 120 participantes lucharían contra el campo y un fuerte viento que dificultó la práctica del golf. Pasadas un par de horas del mediodía todos los golfistas llegaron al final de su recorrido y para reponer fuerzas disfrutaron del apetecible plato de judías con sus viandas que brindó Palomarejos Golf Restauración y que introduciría la entrega de galardones.

En los premios especiales del torneo, los ganadores fueron María Sosa con el Drive más largo Damas en el hoyo 11, Jorge Salgado hizo lo propio en el hoyo 3, Borja Guinea consiguió la bola más cercana en el hoyo 16 y Jorge Sacristán quien consiguió ser el mejor jugador Scratch con 78 golpes. Por su parte el mejor jugador Senior fue Félix Ángel Sosa y Mª Pilar González Alonso la mejor Dama.
0
En lo que se refiere a las clasificaciones, en Categoría Damas las ganadoras fueron Clarisa Ramos, Mª Carmen Arribas y María Sosa, con 32, 33 y 34 puntos respectivamente. En 2ª Categoría Caballeros, subieron al podio Fidel Alonso, Jesús Ortega y Miguel Guinea con 37, 38 y 38 puntos. Mientras que en 1ª Categoría Caballeros, consiguieron la victoria Juan Manual Díaz López, Javier Gª Sarasa y José Manuel Morais con 34, 36 y 38 puntos.
0
Una vez terminó la ceremonia de trofeos se realizó un divertido sorteo de regalos, como viene siendo habitual en estos torneos y posteriormente se tributó un caluroso homenaje a todos los afectados por esta enfermedad y a sus familiares.

No hay comentarios: