jueves, 5 de noviembre de 2009

RUGBY - El Talavera recibe al Badajoz

RUGBY - TALAVERA RC - LIGA DE EXTREMADURA - LA PREVIA

El Talavera RC buscará su primera victoria liguera este sábado en casa

DT

Este sábado toca reválida para los hombres de Guillermo Callizo. Tras su derrota hace un par de semanas en Cáceres por un ajustado marcador ante uno de los favoritos al título (21-19), ahora con motivo de la segunda jornada de la Liga de Extremadura, visita la Pista de Atletismo el Badajoz, otra dura piedra de toque a la cual los talaveranos esperan derrotar y sumar tres puntos más a su casillero.

La contienda entre talaveranos y pacenses tendrá lugar a partir de las 17:00, hora habitual de juego para los de la Ciudad de la Cerámica, aunque previamente al choque entre las dos escuadras se disputará un encuentro amistoso de juveniles entre una selección formada por jugadores de Toledo y Talavera frente al filial del Badajoz Rugby Club.

Tanto los juveniles como los jugadores del primer equipo local están convocados en la cacha de juego a las 15:00 horas, con el objetivo de que todos puedan realizar el calentamiento previo al mismo tiempo y reciban la charla técnica para afrontat este duro encuentro ante la escuadra extremeña.

No hay comentarios: