jueves, 5 de noviembre de 2009

FÚTBOL SALA - Curiosa iniciativa del GE Talavera FS

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

El Grupo de Empresas Talavera FS presenta la iniciativa "El jugador con más sabor"

GETFS

En la mañana de este jueves 5 de noviembre se ha presentado una nueva iniciativa que une al proyecto deportivo y social del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala con el entramado empresarial que existe dentro de la Ciudad de la Cerámica.

Bajo la denominación de “El jugador con más sabor”, la tienda especializada en productos cántabros Mi Tierruca ubicada en la calle San Isidro, entregará cada mes una cesta con productos típicos al jugador de la primera plantilla que más haya destacado durante ese mes de competición. La elección de ese jugador se realizará recogiendo las puntuaciones de los medios de comunicación locales que habitualmente siguen al equipo.

Al acto han asistido diversos jugadores de la primera plantilla como Joan Linares, Nando, Kel, Nacho Gil..., miembros del cuerpo técnico y de la Junta Gestora del Club, que posteriormente han tenido la oportunidad, junto con los representantes de los medios, de comprobar de primera mano las deliciosas excelencias de estos productos directamente traídos de Cantabria.

No hay comentarios: