viernes, 6 de noviembre de 2009

MOTOCICLISMO - Primera manga de entrenos en Valencia

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA - ENTRENAMIENTOS LIBRES
0
Álvaro Bautista se cuela entre los tres primeros puestos en la jornada inaugural de prácticas en Cheste
0
Agencias
0
Héctor Barberá doblegó en las últimas vueltas a sus compatriotas Álex Debón y Álvaro Bautista para convertirse en el más rápido de los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 250 c.c. que se disputa este fin de semana en el circuito de Cheste.

La jornada del cuarto de litro resultó de neto dominio español en todos los aspectos, salvo por el hecho de que quienes se juegan el único titulo mundial que todavía queda por decidir se quedaron algo más rezagados en sus aspiraciones.

El líder del mundial, el japonés Hiroshi Aoyama, acabó en la cuarta posición después de mejorar notablemente con el paso de los minutos tras encontrarse bastante más atrás, mientras que su único rival matemático, el campeón mundial de 2008, el italiano Marco Simoncelli, se tuvo que confirmar con la sexta plaza.

Ni Aoyama ni Simoncelli pudieron parar la exhibición de los pilotos españoles, que tuvieron en el castellonense Álex Debón a su primer exponente y ahí aguantó el piloto de Vall d'uxó casi hasta los minutos finales, en los que todos se aplicaron 'a tope' para intentar mejorar sus situación en la tabla.

No hay comentarios: