viernes, 6 de noviembre de 2009

BALONCESTO - Difícil duelo para las chichas de Higinio Pulido

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA
0
El poderoso Basket Yunquera visita este sábado la cancha del CB Talavera
0
CBT

Este sábado el equipo femenino de Primera Autonómica del CB Talavera tendrá enfrente a un rival muy complicado de batir, el Basket Yunquera, un conjunto que por categoría es de Primera Nacional, pero que en esta fase de la competición está mezclado con clubes ambas categorías, dentro de lo que se conoce como I Liga Femenina de Castilla-La Mancha.

A pesar de que las chicas de Higinio Pulido sigue trabajando bien en los entrenamientos y con unas ganas de superación máximas, saben de las dificultades de este partido y se plantean, realizar un buen papel, dar la cara y conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, que es irse formando con grupopara crecer como equipo y ya en la fase de autonómica (qué empezara en el mes de enero) poder optar al máximo en la competición.

Por su parte El Basket Yunquera, uno de los favoritos para hacerse con el título tiene en sus filas a una de las mejores jugadoras de la categoría la alero Belén del Sol, con un amplio currículum deportivo, llegando a jugar varios años en liga femenina-2 y en equipos madrileños tan solventes como el Hercesa Alcalá.

El equipo está dirigido en el banquillo por el madrileño Jesús Berzosa, que procede también de Alcalá de Henares y cuenta sus tres partidos jugados por victorias ,derrotando a sus paisanos de salesianos y Alvargomez además de al CEI toledano, al que le endoso un durísimo 117-27.

Mientras las talaveranas esta semana contaran con las bajas de María Gómez y Cristina Sánchez por diversos compromisos laborales, pero entraran en la convocatoria las jugadoras canteranas Inés Sánchez y Raquel Ramírez. El partido se disputara el sábado a las 17,00 horas en el Pabellón Puerta de Cuartos, justo antes del partido del equipo masculino de Primera Nacional.

No hay comentarios: