miércoles, 4 de noviembre de 2009

MOTOCICLISMO - El Mundial se cierra este fin de semana

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA - LA PREVIA

Álvaro Bautista, sin nada que jugarse, se despide en Cheste de su equipo y del cuarto de litro

DT/Aspar Team

El Mundial de Motociclismo llega este fin de semana a su fin con la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana y con él la despedida de Álvaro Bautista a una categoría que finalmente no ha llegado a ganar y también el adiós a un equipo como es el Aspar Team con el cual no correrá la próxima temporada en la categoría reina.

Ha sido una temporada de altibajos para el talaverano, quien desde la caída en Assen, lugar donde perdió el liderato de 250cc, parece que ya no es el mismo. Tras un buen arranque de caída Bautista ha ido yendo de menos a más y tristemente sus opciones por convertirse en en el último campeón del cuarto de litro se fueron al traste en Malasia, un circuito donde se descartaron todas sus posibilidades matemáticas en favor de Aoyama y de Simoncelli.

Pese a ello el piloto de Talavera acude a este última cita de la temporada 2009 con la ilusión de dar una alegría a los suyos, y más en un trazado donde seguramente viajarán seguidores de su peña: "Me hubiera gustado llegar a Valencia en otra situación, pero en las tres últimas carreras la suerte no ha estado de nuestro lado. Llego sin opciones de luchar por el campeonato, pero es mi última carrera en dos y medio, y tengo ganas de disfrutar con la afición. Saldré a darlo todo para luchar por la victoria. Una vez perdido nuestro objetivo principal, ahora lo que quiero es disfrutar al máximo del fin de semana, y despedirme de la categoría de 250 con buen sabor de boca. Es muy importante salir a ganar y cerrar esta etapa con una victoria", ha comentado la web del Aspar Team.

No hay comentarios: