miércoles, 4 de noviembre de 2009

FUTBOL SALA - Javier Lozano charlará mañana con los clubes de la zona centro

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

Javier Lozano se reunirá con los clubes de la zona centro, entre ellos el GE Talavera, este jueves en la sede de la LNFS

DT/LNFS

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se reunirá mañana jueves en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala con representantes de los clubes madrileños, segovianos, toledanos y de Guadalajara, para continuar con la línea de actuación marcada hasta la fecha y para dar a conocer, de primera mano, su proyecto a los asociados, así como, hacerles partícipes del día a día de la institución.

Esta será la primera toma de contacto entre los asociados del centro de la península y el presidente de la LNFS, desde su llegada al frente de la Asociación. Al igual que ha venido haciendo en reuniones previas con otros clubes, éstos tendrán la oportunidad de exponer sus inquietudes y opiniones y conocer las líneas de gestión por las que se rige la Asociación.

En un principio, está prevista la asistencia de los clubes Caja Segovia, Valverde (Castilla y León), Camping El Escorial, Punctum Millenium Pinto, Carnicer Torrejón, Inter Movistar (Comunidad de Madrid), Gestesa Guadalajara, Illescas y Grupo Empresas Talavera (Castilla-La Mancha).

No hay comentarios: