miércoles, 4 de noviembre de 2009

BALONCESTO - Refuerzo para el CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - FICHAJES

El Club Baloncesto Talavera refuerza su juego interior con el pívot David Soto

CBT

El Club Baloncesto Talavera ha reforzado su juego interior con la contratación del ala-pívot David Soto, jugador que realizará su primer entrenamiento con la escuadra que dirige el técnico Javier de Luis en la tarde de mañana jueves y que podría formar parte de la convocatoria para el encuentro de este sábado ante el Daimiel si el preparador madrileño lo estima oportuno.
0
Integrante la temporada pasada del CB Gerindote que logró el ascenso a Liga EBA, Soto es un baloncestista que mide dos metros y tiene 30 años. Posee buena mano en posiciones interiores y exteriores, buena visión de juego y muy buenas maneras en el ataque estático. Del mismo modo, a la hora de correr el contraataque puede hacerlo como un alero.
0
Además de su ascenso de categoría con el club toledano, en su palmarés más reciente hay otros dos ascensos a EBA con el Bargas Siglo XX en la temporada 2007-2008 y con el CB Illescas en la campaña 2005-2006. Antes de incorporarse al conjunto illescano militó la campaña en el CB Bansander madrileño.

No hay comentarios: