lunes, 2 de noviembre de 2009

FÚTBOL - Victoria contundente de las chicas de Wladimiro Lorenzo

FÚTBOL - TALAVERA CF FEMENINO - LIGA REGIONAL - JORNADA 4

El Talavera Femenino le endosa una ‘manita’ al filial de La Solana (0-5)

TCF

El Talavera Femenino se dio todo un homenaje en su visita al filial de La Solana en el día de ‘todos los Santos’ y se anoto una cómoda victoria por 0-5, la segunda consecutiva de las blanquiazules. Sobre el campo de La Moheda las chicas de Wladimiro Lorenzo fueron un auténtico torbellino incapaz de ser detenido por un rival y con dos tantos de Miriam, uno de Aida, uno de Selene y uno de Fany suman tres puntitos más en su casillero que les hacen subir a la séptima plaza de la Liga Regional.
0
En inicio del encuentro fue bastante complicado para las visitantes, acoplarse a un terreno con hierba natural les llevó un tiempo de aclimatación, aunque esto no fue aprovechado por sus rivales para arrancar con ventaja en el marcador. Con el paso de los minutos el dominio talaverano fue ganando enteros y parte de culpa la tuvo Aida con su tanto en el minuto 23.
0
Con la ventaja en el marcador todo fue cuesta abajo para las visitantes, las cuales empezaron a poner cerco a la meta solanera y no pararon hasta el pitido final. Antes del descanso hubo hasta tres ocasiones claras para sumar algún tanto más e incluso Cristina marró un penalti que hubiera supuesto el segundo para las de la Ciudad de la Cerámica, pero el marcador parcial se quedó con el 0-1.
0
Algún tanto más se pudo ver tras la reanudación, concretamente cuatro. En el 46’ Miriam hacía el segundo, y minutos después el tercero tras una bonita jugada en la cual la futbolista blanquiazul se marchó de varias de sus contrincantes y para posteriormente definir a la perfección ante la guardameta de La Solana ‘B’.
0
Parecía que con este resultado se llegaría al final del choque, pero a las chicas dirigidas por Wladimiro Lorenzo todavía les quedaba pólvora en sus botas. Así en el 57’ Selene se colaba entre dos defensas para hacer el 0-4 y justo antes del pitido final Fani completaba la manita del Talavera ante el conjunto filial solanero.
0
La próxima jornada, previsiblemente este sábado a partir de las 16:30 horas en el Campo 2 de La Alameda, enfrentará a las talaveranas con el Atl. Altobuey de Cuenca, un club que según ha comentado el preparador cerámico: “Va a ser un rival difícil, ya que se ha reforzado bien durante este verano y que llega después de empatar a cinco tantos ante el Daimiel”.

No hay comentarios: