sábado, 28 de noviembre de 2009

BALONCESTO - Interesante duelo en el Roberto Molina

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El Basket Talavera continúará la defensa del liderato ante el rocoso Argamasilla

BT

La Fakultad Basket Talavera, líder del Grupo Oeste de la Primera División Autonómica, defenderá su primer puesto este domingo a partir de las 12:00 horas en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio frente al C.B. Argamasilla Trebol 5, dirigido desde dentro y fuera de la pista por Ismael Serrano y que actualmente ocupa el puesto de tercer clasificado.
0
Este será un duro encuentro para los talaveranos donde intentarán mantener el liderato, ante un rival, que tras un mal inicio de liga, ha conseguido cinco victorias en seis partidos colocándose terceros en la tabla y mostrándose como uno de los equipos más en forma del grupo, sobre todos tras sus dos últimas victorias ante el Basket Cervantes y el C.E.I., rivales directos para meterse en la fase de ascenso, y que esta semana juegan entre sí en la cancha de los toledanos.
0
Para esta cita en la matinal del domingo los talaveranos seguirán contando con la baja de Raúl Sánchez, que aunque ya se encuentra casi recuperado de una rotura de fibras en el abductor, esperará por precaución a la siguiente jornada para volver a la competición con la escuadra de Jenaro Oeo.

Por otro lado, antes de la disputa de este partido, a las 10:00 horas el equipo Junior de La Fakultad Basket Talavera, jugará la sexta jornada de la liga Junior Preferente, donde se enfrentará al Esquivias, uno de los equipos más complicados del grupo.

No hay comentarios: