lunes, 19 de octubre de 2009

TENIS DE MESA - Derrota en Ciudad Real

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - SEGUNDA DIVISIÓN - JORNADA 2

El NYC TM Talavera sufre ante uno de los favoritos al ascenso su primera derrota de la temporada (5-1)

TMT

No pudo dar la sorpresa el NYC TM Talavera en su difícil visita el pasado sábado 17 de octubre a la pista del Ciudad Real, uno de los candidatos a ascender a la Primera División Nacional, y que les endosó a los cerámicos un contundente 5-1 que no refleja reamente lo que se pudo ver sobre el terreno de juego.

A las 17:00 horas tenía lugar el inicio del enfrentamiento entre estos dos conjuntos de Castilla-La Mancha y el local Héctor Rodríguez se las iba a ver con Daniel Peña, el cual comenzaba con ganas y ponía el primer punto en el marcador al imponerse a Héctor por 2-3, con lo que no empezaba mal la tarde para los talaveranos que se adelantaba en el marcador por 0-1.

En el segundo partido iba a jugar el tercer jugador por parte local (Mario González) frente al que iba a actuar como base, Miguel Ángel Pérez 'Chino'. El ciudadrrealeño se iba a imponer al jugador por 3-0, pese a que el talaverano a punto estuvo de imponerse en algún parcial. Ya en el tercer encuentro, David Martinez (ex jugador de Olías del Rey), se iba a imponer a José García que, pese a hacerle un juego al local, no podía con las embestidas de David con lo que el marcador reflejaba un 2-1 para los locales.

Difícil y cuesta arriba se ponía la eliminatoria para el NYC TM Talavera, pero no imposible. Era la hora de los dos bases y el talaverano Chino se las iba a ver con el madrileño Héctor. Nuevamente el representante cerámico no hacía un mal encuentro, pero otra vez terminaba cediendo ante el jugador local con lo que el marcador reflejaba un 3-1 para los locales.

Quedaban dos encuentros por disputarse, pero había dos buenas cartas para los de Talavera que iban a intentar empatar a 3 para disputar el que podía ser decisivo doble. Daniel Peña se iba a enfrentar a David, en un choque al todo o nada. Este fue un partido muy igualado 2-2 en el marcador y con el venezolano iniciando sensacionalmente muy bien el quinto juego, pues se iba 1-5 en el marcador. Pero la reacción del local llegaba y hacía el 5-5. Poco después Daniel se iba 9-8, pero nuevamente su rival espabiló y tres puntos seguidos le daban la victoria y rompía con las esperanzas de los visitantes.

El último partido ya sin ninguna importancia, con la derrota asumida, el gallego José García no iba a hacer un buen encuentro, quizá por la poca trascendencia del mismo e iba a caer ante Mario, por lo que el resultado definitivo reflejó un 5-1 para los locales. El próximo sábado por la tarde, los del NYC TM Talavera se desplazarán a Tomelloso, ahí intentarán cosechar su segunda victoria para meterse en las posiciones altas y salir de la mitad de la tabla, lugar donde se encuentran con una victoria y una derrota.
'
Otros resultados del club
Por otro lado el domingo tenía que haber tenido lugar el partido de Tercera División entre el Iri TM Ebora y CTM Mejorada, pero estos últimos no acudieron a la cita, programada a las 11.30 horas en el Colegio Nuestra Señora del Prado y por ello se les dió el triunfo a los talaveranos. También en esta categoría hubo otros dos encuentros con La Fakultad TM Talavera como protagonista y con dos derrotas como balance (4-2 ante el Spin Torrijos y 4-0 ante el CTM Toledo).
'
La próxima semana el Iri TM Ebora acudirá a la localidad de Membrilla mientras que La Fakultad TM Talavera recibirá al CTM Mejorada, partido que se disputará seguramente el domingo a las 11 de la mañana, para que el técnico que acudirá el sábado a Tomelloso con el primer equipo, pueda dirigir a sus pupilos.

No hay comentarios: