lunes, 19 de octubre de 2009

BALONCESTO - El Basket Talavera, líder invicto

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - JORNADA 3

El Basket Talavera se coloca en el liderato tras batir cómodamente al Basket Cervantes (84-64)

BT

Tras la derrota el sábado del Manzanares en su casa a manos de C.B. Argamasilla, el domingo por la mañana se iba a dilucidar quién iba a quedar como único invicto del grupo Oeste de la Primera Autonómica: El Basket Cervantes o el Basket Talavera. El partido empezó muy igualado y con altos porcentajes de acierto, ya que los dos equipos cargaban mucho el juego interior, aprovechándose los aleros de las ventajas producidas por las ayudas de sus pares sobre los postes, hasta llegar al 22-21 favorable a los locales del primer cuarto.

En el segundo cuarto, según se iban llenando las gradas del Roberto Molina, el equipo talaverano iba mejorando. Ajustó mejor la defensa, forzando los errores del rival, y pudiendo salir al contraataque, lo que aprovecharon Pastor y Carlos Miguel para despegar a su equipo en el marcador, hasta el 43-31 que reflejaba al descanso.

El tercer cuarto fue un toma y daca entre ambos equipos, en el que el equipo de Jenaro Oeo supo ser frio e incluso incrementar la ventaja hasta los 15 puntos del final del tercer cuarto 61-46, una ventaja que se fue incrementando hasta un máximo de 24 puntos, a pesar de que el equipo cervantino presionó todo el último parcial, con una defensa muy dura y en ocasiones incluso violenta, hasta llegar al 84-64 final.
0
Ficha del partido
0
La Fakultad Basket Talavera: Pastor (25), Josué (10), Carlos M. (13), J.M. de Dios (1), Rejón (20), Fernando M. (6), Rollón, Mario, Raúl S. (5) y A. de Dios (4).
0
Basket Cervantes: Sanchez (3), Piña, S. (12), Cervilla (3), Gª Consuegra (4), del Hoyo (24), Gomez, D. (6), Piña J.L. (3), Navarrete (3), Gomez, C. (2) y Ramo (6)
0
Árbitros: Sánchez, S. y de Arriba F.
0
Parciales: 22-21; 21-10; 18-15 y 23-18.

No hay comentarios: