lunes, 19 de octubre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera sigue sin sumar triunfos

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 3

El CB Talavera vuelve a pagar cara su debilidad en el juego interior y cae derrotado ante Cuenca (87-79)

CBT
0
La debilidad en el juego interior del Club Baloncesto Talavera se está mostrando determinante en este inicio de liga a la hora de valorar las posibilidades del conjunto talaverano para pelear por la victoria en los momentos decisivos de los partidos. Si la semana pasada este hecho se produjo ante el Basket Puertollano, en esta última jornada ha ocurrido lo propio en la cancha del CB Cuenca, pista en la que los talaveranos llegaron al último cuarto con opciones de triunfo, pero en la que nuevamente la carencia de centímetros les hizo claudicar.
0
Además, en este sentido los extranjeros que militan en las filas de los conquenses fueron decisivos, ya que el letón Strelis y lituano Girdvila fueron un quebradero de cabeza para la defensa del CB Talavera, con 15 y 21 puntos respectivamente. No obstante, el pilar del triunfo local fue pívot moracho Alberto López que, aunque hasta la jornada del domingo no estaba mostrando su mejor cara, se destapó con 29 tantos.
0
Mientras tanto, por parte talaverana Marcos Villanueva y Víctor Pulido volvieron a ser los referentes ofensivos de su equipos, ya que entre los dos lograron 56 puntos (23 el primero y 33 el segundo). Pero su aportación no fue suficiente, ya que en la fase decisiva del encuentro no encontraron relevo y, además, el CB Talavera echó en falta la baja de última hora del capitán, Jorge Robles.
0
Con un 56-53 afrontó el equipo entrenador por Javier de Luis los últimos y decisivos diez minutos del encuentro. En esta fase decisiva del mismo los locales aplicaron un mayor ritmo en ataque y, con rápidas transiciones, lograron una pequeña ventaja que al final resultó determinante.
0
Ficha del Partido
0
Caja Rural C.B. Cuenca: Pedro Muñoz (5), David Fernández (6), Alberto López (29), Strelis (15), Fermín Cañizares (8) –cinco inicial- También jugaron, Girdvila (21), Miguel Martínez (-), Chema Albaladejo (2) y Jaime Muñoz (-).

CB Talavera: Javier Gómez (-), Alberto Sánchez (6), Marcos Villanueva (23), Víctor Pulido (33), José David Gómez (3) – cinco inicial- También jugaron Diego Cano (3), Daniel Salamanca (2), Carlos Hormigos (3), Jorge Díaz (4) y Miguel Moreno (2).

Árbitros: Monasor y Rey. Excluyeron por quinta falta al visitante Hormigos.

Parciales: 21-17, 20-20, 15-16, 31-26.

No hay comentarios: