lunes, 19 de octubre de 2009

CICLISMO - Arroyo un año más con el Caisse d´ Epargne

CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - ACTUALIDAD

David Arroyo prolonga un año más se relación contractual con el Caisse d' Epargne

DT

David Arroyo, corredor del Caisse D'Epargne ha prolongado por un año el contrato con su actual equipo. La firma entre ambas partes se ha realizado en la mañana de de hoy, día 19 de octubre, aunque las negociaciones ya se habían formalizado con anterioridad, por lo que solo faltaba la rúbrica por escrito. "Estoy muy contento de continuar un año mas con el equipo, donde ambas partes nos encontramos muy a gusto y nos entendemos a la perfección, por lo que ha sido fácil llegar a un acuerdo y seguir con nuestra relación deportiva, por un año mas, que es lo que le queda de patrocinio al equipo", comentaba al respecto el ciclista talaverano.

"En cuanto al calendario del año que viene, no nos hemos sentado todavía para confeccionarlo, ya que se incorporan nuevos corredores y otros causaran baja por lo que habrá que esperar a ver como queda el organigrama competitivo, aunque todo parece apuntar que el Tour será uno de mis fijos en el calendario, como viene siendo habitual desde que llegara al equipo en 2005", confesaba Arroyo para su gabinete de prensa.

Palmarés del talaverano
Dentro del equipo de patrocinio francés aunque con un claro sabor español el ciclista de Talavera ha cosechado alguno de sus mayores éxitos deportivos como fue la victoria de etapa en la Vuelta a España de 2008, La Subida a Urkiola 2008 o más recientemente la tercera jornada del Tour de Limousin, donde finalizó segundo de la general. Además en las grandes vueltas destaca el 10º puesto en el Giro de 2007, el 11º en el de 2009 o el 13º en el Tour de Francia de 2007.

No hay comentarios: