miércoles, 7 de octubre de 2009

RUGBY - El TRC vuelve a jugar este fin de semana

RUGBY - TALAVERA RC - AMISTOSO

El Talavera RC afronta un nuevo ensayo de cara al primer partido de la Liga de Extremadura

TRC

El rugby no se para en Talavera. Este domingo los chicos del TRC continuarán con su puesta a punto de cara al inicio liguero del Campeonato Extremeño contra el equipo del Torrejon, que tambien tiene como reto dar una gran imagen en la Liga de Madrid, con lo que se vera un gran duelo entro dos equipos que aspiran a dar la mejor imagen en sus respectivas competiciones.

Este domingo a partir de las 12:30 horas dará inicio el partido en el Campo de Rugby de la Pista de Atletismo, donde los blanquiazules esperan una gran entrada como la que hubo o mayor durante el pasado sábado 3 de octubre, cuando los talaveranos se enfrentaron al Getafe RC.

En dicho duelo entre cerámicos y getafenses, la superior categoría de los visitantes (Primera Madrileña), unida a una mejor preparación les sirvió para pasar por encima de los de Guillermo Carrizo por un tanteador de 57-0. De todas formas para el Talavera RC lo importante llegará dentro de dos semanas en su duelo en tierras extremeñas ante el Cáceres en la Primera Jornada del campeonato liguero de la comunidad vecina.

No hay comentarios: