martes, 6 de octubre de 2009

FÚTBOL SALA - Las categorías inferiores del GE Talavera FS se prensentan en sociedad

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - CATEGORÍAS INFERIORES

Complejo Estoril acoge la puesta en escena de la cantera del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala

Antonio Á. Torres

La tarde-noche de este lunes 5 de octubre tuvo lugar la presentación de todas las categorías inferiores del Grupo de Empresas Talavera FS. Cerca de doscientos niños, equipados con los colores blanquiazules de la entidad, tuvieron la oportunidad de sentirse por un día como sus ídolos del primer equipo y posaron ante los focos de la prensa como auténticas estrellas del fútbol sala local.

Los Joan, Riquer, Nando, Kel, Chispa... fueron sustitudos por pequeños futbolistas que, con edades comprendidas entre los tres y los trece años de edad, desfilando por la pasarela de la sede del patrocinador de las categorías inferiores (Complejo Estoril) ante la atenta mirada de padres, abuelos y familiares en general.

Hasta un total de 10 conjuntos: Escuela, Prebenjamin (A, B y C), Benjamin (A, B, C y D), Alevín y e Infantil, fueron las escuadras que tomaron parte en la cita en este conocido local talaverano y todos ellos siguieron el mismo esquema para su presentación. En primer lugar una foto de familia para inmortalizar el encuentro, después una de grupo con cada una de las escuadras y para finalizar recogieron una acreditación donada por el club cerámico para poder seguir los encuentros de los de David Marín y beneficiarse de algunas ventajas en las instalaciones del patrocinador.

Este carnet, que todos los futbolistas poseeran, también tendrá ventajas para sus progenitores. Así los padres que quieran acercarse con sus hijos a los encuentros del primer equipo y no sean socios tendrán un descuento del 50% sobre el precio de la entrada. Por su parte, para todos aquellos que quieran formar parte de la familia del GE Talavera FS durante la temporada 2009/2010 y no quieran pasar por taquilla todos los encuentros, el club les facilitará una acreditación de 40 euros.

Escuela









Prebenjamines (A, B y C)










Benjamines (A, B, C y D)


















Alevines










Infantiles
0

No hay comentarios: