viernes, 16 de octubre de 2009

POLIDEPORTIVO - Atandi vuelva a la carga en el comienzo de curso

POLIDEPORTIVO - ESCUELA DEPORTIVA ATANDI - PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La ED Atandi presenta ante los medios locales su propuesta para la presente temporada acompañados por unos padrinos de excepción

Antonio Á. Torres

La ED Atandi presentó en la tarde de ayer en la cervecería La Fakultad III (Calle Murillo) ante los medios de comunicación locales su proyecto deportivo para la presente campaña acompañados por unos padrinos de excepción. A un lado el mejor ciclista local del momento: David Arroyo; al otro el subcampeón de España de triatlón y profesor dentro de este colectivo: Samuel Blázquez; en medio de ámbos la conceja de Bienestar del Ayuntamiento de Talavera: Carolina Cuesta; y junto a ellos además, Victoria del Río (Presidenta de Atandi), Julián Sepúlveda (Director de la ED Atandi) y varios de los monitores que forman parte de esta asociación talaverana nacida allá por 1998.

Para esta campaña que recién comienza la idea que persigue este colectivo sigue siendo el mismo que en años anteriores: "Integrar a los niños a través del deporte", y para ello según desveló Julián Sepúlveda en la rueda de prensa, y días antes para esta web , "las actividades serán principalmente tres": La Natación (Iniciación y Perfeccionamiento), El Triatlón (A través del Curso Multideporte impartido por Samuel Blázquez que continúa tras el éxito cosechado en verano) y el Golf (Gracias a un acuerdo con Palomarejos Golf).

Además volverán a contar con su Torneo de Integración, una cita que lleva ya dos ediciones y que para este curso deportivo llegará a la tercera con seguramente alguna novedad pero con la misión de que como en años anteriores "la marginación se quede en el fondo de la piscina". Aunque estas no serán las únicas intervenciones para este grupo ya que su participación en la Gira Multideporte está asegurada y este mismo fin de semana, concretamente mañana, harán la apertura oficial de la carrera ciclista 'Talajara' a partir de las 12:00 horas en el Ferial.

Declaraciones de los protagonistas
Los padrinos de la cita, además de acompañar en esta presentación, no quisieron irse de la cita sin mostrar su apoyo y agradecimiento a Atandi por haber formado parte del acto. Para David Arroyo colaborar con esta puesta de largo la pareció algo bonito y así lo expreso tanto a los miembros de la organización como a los cerca de 20 alumnos allí presentes, quienes posteriormente le entregaron una placa de cerámica conmemorativa: "Estoy contento de estar con ellos. Se que pueden dar mucho de sí y hay que apoyarlos. Espero seguir estadando a vuestro lado y poder veros en alguna olimpiada".

Por su parte Carolina Cuesta, buena conocedora de Atandi ya que ha sido madrina en los dos Torneos Solidarios celebrados en 2008 y 2009, lanzó un mensaje de ánimo a todos aquellos que forman parte de esta 'familia': "Siempre tendreis nuestro apoyo. La integración a través del deporte es muy beneficiosa. Atandi se ha convertido en una escuela deportiva cada vez más presente en los eventos de la ciudad".

No hay comentarios: