jueves, 8 de octubre de 2009

POLIDEPÒRTIVO - Atandi comienza el curso cargado de actividades

POLIDEPORTIVO - ED ATANDI - ACTIVIDADES 09/10


La Escuela Deportiva Atandi da a conocer sus proyectos para la presente campaña


EDA


Para esta temporada 2009 - 2010 la Asociación Talavera de Niños de Integragación (ATANDI) a través de su recién constituida Escuela Deportiva promete dar mucho de que hablar en la ciudad. Y es que si en los últimos años su calendario de actividades iba poco a poco subiendo escalones, para esta nueva campaña el espaldarazo ha sido definitivo y los niños pertenecientes a dicha organización podrán disfrutar con un catálogo de prácticas bastante amplio.


A la natación, practicada por los alumnos un par de horas semanalmente en la Piscina del Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas, se le ha sumado el triatlón, que continúa en el programa tras la buena aceptación tenida durante el verano y que seguirá dirigido por el subcampeón de España, Samuel Blázquez (CD Tritalavera).


Pero estos dos deportes no son los únicos del catálogo ya que desde las instalaciones de Palomarejos Golf ha llegado una tercera iniciativa que también se pondrá en práctica en los próximos meses y que servirá para que los chicos y chicas aprendan las nociones básicas de este juego.

Por otro lado, y siempre que se pueda, la ED Atandi participará en todas las actividades que se organicen en Talavera y su Comarca tales como la Edu Cup, el Torneo Solidario de Natación, Carreras Populares e incluso la Talajara, que tendrá lugar dentro de pocos días y donde los niños serán los encargados de hacer la salida neutralizada.

No hay comentarios: