jueves, 8 de octubre de 2009

FÚTBOL SALA - Partido de entrenamiento ante un División de Honor

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE - AMISTOSO

El GE Talavera FS prepara su duelo de la próxima semana ante el Gáldar con un amistoso ante el Pinto

DT

Aprovechando la jornada de descanso que tiene el Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala este fin de semana en el Grupo Norte de la División de Plata, los blanquiazules viajarán en la tarde de hoy hasta la localidad madrileña de Pinto para enfrentarse a partir de las 19:30 horas en partido amistoso al Punctum Millenium, equipo que milita en División de Honor y que fue una de las revelaciones del curso pasado, tras alcanzar las semifinales en la lucha por el título liguero.

Para esta cita David Marín no podrá contar con el hispano-brasileño Kel, el capitán Joan Linares y el ex del Azkar Lugo, Alberto Riquer, al encontrarse los tres recuperándose de sus respectivas lesiones. En el caso de los dos primeros, se confía en que estén a punto para el importante partido del próximo 17 de octubre en Gáldar.

En cuanto a Alberto Riquer, llegaría muy justo a ese encuentro y, a falta de valoración conforme se acerque la fecha del partido, es seria duda para viajar a tierras canarias. Por ello es más que probable que el preparador madrileño tenga que tirar de cantera y ya para el duelo ante los pinteños esta tade en el Príncipes de Asturias probará al juvenil Jesús.

No hay comentarios: