miércoles, 14 de octubre de 2009

MOTOCROSS - Séptima prueba del nacional con doble presencia talaverana

MOTOCROSS - CAMPEONATO DE ESPAÑA MX ÉLITE - 7ª PRUEBA

Raúl Álvarez y Javier Vázquez acaban en el top 16 en la séptima cita del Nacional celebrada en Almodovar del Río

DT

La representación talaverana, compuesta por Raúl Álvarez Alcaide y Javier Vázquez Corrochano, cuajó un notable papel en la penúltima prueba del Campeonato de España Mx Élite que se disputó durante el pasado fin de semana en la localidad andaluza de Almodovar del Campo. Ámbos pilotos lograron quedar entre los 16 mejores de la cita y con estos resultados consiguieron avanzar un poquito más en la general del campeonato, que ya tiene un ganador (Carlos Campano) y al cual sólo le queda una prueba por disputar y que se celebrará en el Carlos Martínez Zorita dentro de un par de semanas.

En la primera de las tres tandas de competición curiosamente los dos pilotos de Talavera lograron la posición que finalmente acabarían obteniendo en la general. Álvarez era octavo tras permanecer prácticamente toda la carrera en esa plaza y Vázquez décimo-sexto tras protagonizar una buena remontada desde la vigésima plaza.

En el segundo sector, nuevamente el de Kawasaki (6º) quedaba por delante del de Yamaha (15º) y además lograba su mejor puesto del día. Por su parte en la carrera final, la tercera manga, Álvarez era décimo, tras haber estado cerca de obtener una mejor posición y el joven piloto cerámico de Miramontes MC (17º), después de escalar un par de plazas.

Con estos resultados Raúl Álvarez concluyó octavo al término de las tres mangas con 39 puntos y ocupa la 13ª posición (149 puntos) en la clasificación general del campeonato, mientras que Javier Vázquez hizo lo propio en la plaza número 16 con con 15 puntos y tras la siete pruebas disputadas hasta la fecha es 27º con 24 puntos.

No hay comentarios: