sábado, 24 de octubre de 2009

MOTOCICLISMO - Bautista repite puesto

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE MALASIA - ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Álvaro Bautista saldrá desde la segunda línea tras quedar quinto en una sesión que llegó a dominar

Agencias

Hiroshi Aoyama (Honda) cobró esta madrugada (hora española) ventaja en el circuito de Sepang (Malasia) sobre los dos rivales con los que se disputa el campeonato del mundo de 250 centímetros cúbicos: Marco Simoncelli (Gilera) y Álvaro Bautista, segundo y tercero, respectivamente, tras el nipón en el mundial. Aoyama dominó la sesión de entrenamientos oficiales y se impuso con un tiempo de 2:06.767 a los franceses Jules Cluzel (Aprilia), con 2:07.099, y Mike di Meglio (Aprilia), con 2:07232; y al español Héctor Barberá (Aprilia), que todavía tiene posibilidades de ganar el mundial, aunque muy remotas, cuarto hoy con 2:07.301.

Por su parte el de Talavera saldrá desde la segunda fila de la parrilla de salida de Sepang después de una calurosa tanda clasificatoria en la que llegó a liderar la misma, pero en la que al final fue quinto con 2:07.371 por delante del piloto tailandés Ratthapark Wilairot (Honda), sexto con 2.07.662, y del español Héctor Faubel (Honda), séptimo con 2:07.828.
0
La posición de Simoncelli sorprendió más porque el transalpino, con un puesto en MotoGP en 2010, viene de ganar las dos últimas carreras en Portugal y Australia con relativa facilidad y hoy no pudo pasar de la octava posición con 2:07.916. Otro español, Héctor Debón (Aprilia), fue uno de los destacados en la jornada y mediada la misma rodó en tiempo de vuelta rápida cuando Aoyama era líder y antes de que Bautista desbancara momentáneamente al japonés.

No hay comentarios: