sábado, 24 de octubre de 2009

BALONCESTO - Las chicas de Higinio Pulido buscan continuar la racha

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El CB Talavera viaja a Guadalajara en busca de se segunda victoria liguera

CBT

El equipo senior femenino del Club Baloncesto Talavera se traslada este domingo hasta Guadalajara para disputar el segundo partido de Liga, aunque corresponde a la tercera jornada. El rival será el Hotel Puerta de Guadalajara – Salesianos CDE, que para ellos también será su segundo partido de liga, ya que la semana pasada aplazaba su partido contra su paisano el CB Iber.

En la primera jornada las alcarreñas perdían contra el Basket Yunquera por un abultado 48-71, resultado normal ya que Yunquera es un equipo de Nacional y las diferencias entre los conjuntos de las dos competiciones son amplias. Las de Guadalajara se ha reforzado esta temporada con jóvenes jugadoras de la cantera del CB Iber, que sumadas a las jugadoras que ya militaban la temporada anterior, le hacen tener un buen bloque y seguro que pondrán en serias dificultades al equipo talaverano.

Mientras las chicas de Higinio Pulido recupera para esta semana a María Gómez y a Silvia Plasencia, aunque es duda para el partido María Galán, con problemas en un dedo. Una vedadera mala suerte con las lesiones en este principio de temporada sin duda y que está impidiendo que el equipo pueda desarrollar un trabajo más continuo. El partido será el domingo a las 18,00 en el pabellón de los Salesianos de Guadalajara.

No hay comentarios: