sábado, 24 de octubre de 2009

BALONCESTO - El liderato en juego en Primera Autonómica

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El Basket Talavera defiende su puesto de privilegio en la mítica cancha del CEI Toledo

BT

Este sábado 24 de octubre, La Fakultad Basket Talavera defenderá su puesto de privilegio en la tabla clasificatoria del Grupo Oeste de la Primera División Autonómica de Castilla-La Mancha en la histórica cancha de la Universidad Laboral de Toledo, ante el Club Baloncesto C.E.I. a partir de la 19:00 horas.
0
El equipo talaverano, que cuenta todos sus partidos por victorias, se enfrenta a todo un clásico del baloncesto regional y que la temporada pasada por problemas económicos tuvo que empezar de cero desde la Segunda Autonómica. Los de Rubén Espeso, que mantiene a gran parte del bloque que logró el ascenso, a priori, está llamado a ser uno de los candidatos a meterse entre los cuatro primeros del grupo, pero no ha tenido suerte en el inicio liguero, con una sola victoria en estas tres jornadas.
0
Por parte talaverana volverán a la cancha del C.E.I. dos jugadores, que militaron en el equipo toledano, José Manuel de Dios y Fernando Rejón, que se reencontrarán con un compañero del frustrado ascenso del Gerindote a liga EBA de la temporada pasada, Pablo Rodríguez “Pol”. De cara a este partido, Jenaro tendrá las dudas de Raúl Sánchez, y José Manuel de Dios, que esta semana han entrenado a menor ritmo que sus compañeros, aquejados de sendos golpes sufridos en el partido de la semana pasada frente al Basket Cervantes.
0
Debut del Junior
Por otra parte este fin de semana también debuta el equipo Junior del Basket Talavera, que milita en el grupo Noroeste de la categoría Junior Preferente, enfrentándose el domingo 25 a las 10:00 horas al Club Baloncesto Guadalajara, en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio. Además de talaveranos y alcarreños este grupo lo completan: Salesianos de Guadalajara, C.E.I, Polígono, Illescas, Esquivias, Torrijos y Club Baloncesto Talavera.

No hay comentarios: