sábado, 17 de octubre de 2009

CICLISMO - Arranca Talajara 2009

CICLISMO - TALAJARA 2009 - JORNADA INAUGURAL

Talajara 2009 celebra su primera jornada con una carrera por La Alameda donde tomaron parte un centenar de niños

Antonio Á. Torres

La carrera ciclista Talajara 2009 dio en la mañana de este sábado el banderazo de salida oficioso con la celebración en el Parque de La Alameda de una carrera popular infantil que contó con más de un centenar de niños pertenecientes a distintos colectivos, agrupaciones deportivas y colegios de la ciudad tales como la Escuela Deportiva Atanti, la Escuela Shinla o el Colegio de las Madres Agustinas de Talavera.

En un recorrido mucho más corto que el que tendrán que afrontar mañana los cerca de 2.000 inscritos, los pequeños ciclistas tomaron el parque de La Alameda con sus monturas y rodaron durante veinte minutos por sus calles junto a un maestro de excepción: David Arroyo. El del Caisse d' Epargne, equipado con los colores de su equipo, compartió con ellos la ruta y al final de la misma no paró de hacerse fotos y de firmar autógrafos a sus pequeños fans.

A la llegada a la línea de meta, ubicada en la plaza de la Juventud, todos los participantes tuvieron su merecido premio. Una medalla conmemorativa por su participación y un refresco para recuperar fuerzas fueron los regalos de la organización para estos aprendices de ciclistas y quien sabe si en el futuro estrellas de este deporte.

Detalle con la organización
Una vez todos recibieron su premio, la Escuela Deportiva Atandi quiso agradecer su invitación al acto con la entrega de una placa conmemorativa al organizador de esta cita, Manuel Fontán el cual se comprometió con los allí presentes de que la próxima edición contará con un mayor número de participantes.

No hay comentarios: