lunes, 5 de octubre de 2009

BALONCESTO - Segundo tropiezo del CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - JORNADA 2

El CB Talavera salda con derrota su visita a la cancha del CB Ocaña (91 - 76)

CBT

El Club Baloncesto Talavera acumuló ayer su segunda derrota en dos jornadas de Liga, ya que no pudo superar el mayor empuje y el acierto final en los tiros libres del CB Ocaña. Los jugadores entrenados por Javier de Luis estuvieron muy metidos en el partido durante los tres primeros cuartos, ya que en varias ocasiones llegaron a ponerse por delante en el marcador.

No obstante, en el último y definitivo parcial, y cuando faltaban poco más de cuatro minutos, De Luis mandó a sus chicos forzar un poco la máquina y fue entonces cuando los locales sentenciaron el choque a su favor. En el carrusel de tiros libres que tuvo lugar en la recta final del enfrentamiento los de Ocaña estuvieron mucho más acertados y dejaron a los de Talavera sin opciones de triunfo.
0
En el apartado anotador volvió a destacar otra vez en el CB Talavera el alero Pulido, que anotó 18 puntos, mientras que el base Marcos se fue hasta los 17. La nota negativa fue la lesión del capitán Jorge Robles, que tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en la frente a consecuencia de un golpe.

No hay comentarios: