sábado, 17 de octubre de 2009

BALONCESTO - Prueba de fuego para el Basket Talavera

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El Basket Talavera afronta este domingo un duro encuentro en casa frente al Basket Cervantes

BT

Este domingo en el Pabellón Roberto Molina de Patrocinio, a partir de las las 12:00 horas, La Fakultad Basket Talavera disputará un complicado encuentro frente al Basket Cervantes de Ciudad Real, uno de los equipos favoritos para luchar por el ascenso de categoría. El equipo dirigido por Jenaro Oeo, tendrá enfrente uno de los rivales más complicados de la categoría, no en vano, la temporada pasada disputó el play-off de ascenso, y en los últimos años ha alternado la parte alta de la Primera Autonómica con algún ascenso a Primera Nacional.

El Basket Cervantes, dirigido por Felipe Pérez es un equipo joven, pero a su vez experimentado, que mantiene el bloque que luchó por el ascenso el año pasado, con la incorporación del pívot de 2,03 David del Hoyo, procedente del Ciudad Real de liga EBA. Además al igual que los talaveranos, cuentan sus partidos por victoria en lo que va de temporada, destacando la última frente al histórico C.E.I. de Toledo, donde sobresalieron de manera destacasa sus dos pívots titulares, Sergio Piña y David del Hoyo, con 35 puntos y 18 rebotes entre ambos.

En lo que a la actualidad de los locales se refiere para este partido, La Fakultad Basket Talavera intentará mantener su racha victoriosa. Para ello el técnico Jenaro Oeo podrá contar con todos sus efectivos, con la pequeña duda del pivot Raúl Sánchez, que sigue tocado en un abductor y cuya participación no se conocerá hasta instantes previos al inicio de partido.

No hay comentarios: