viernes, 30 de octubre de 2009

BALONCESTO - Problemas con las bajas para el CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera visita la complicada cancha del Basket Azuqueca sin su base Marcos Villanueva

CBT

La amenaza de las bajas por problemas físicos vuelve a estar presente una jornada más en las filas del Club Baloncesto Talavera, ya que todo apunta a que el base titular del equipo, Marcos Villanueva, no podrá viajar con los suyos mañana a Azuqueca de Henares para enfrentarse al conjunto de la localidad guadalajareña. El jugador madrileño se torció un tobillo en los últimos compases del encuentro que los talaveranos disputaron la semana pasada ante La Roda y aún no se ha recuperado.

Del mismo modo, será duda hasta última hora el alero Víctor Pulido, debido a que desde hace algunas semanas viene arrastrando problemas en la garganta y estas dolencias se han agravado en los últimos días. El equipo entrenado por Javier de Luis tendría un enorme contratiempo si al final se termina confirmando la ausencia de Pulido, ya que en estos momentos es el máximo anotador de la Primera Nacional castellano-manchega con más de veinte puntos por encuentro.

Así, la posible lista de convocados por De Luis podría ser la siguiente: Daniel Salamanca como único base puro; Jorge Robles, José David Gómez, José Mayoral, Jaime Martín y Diego Cano en posiciones exteriores; y Javier Gómez, Alberto Sánchez, Miguel Ian, Miguel Moreno y Jorge Díaz.

Por lo que respecta al Basket Azuqueca, ha comenzado muy fuerte el ejercicio liguero y hasta el momento lleva acumuladas cuatro victorias y una derrota. Precisamente, fue en la jornada pasada cuando perdió ese primer partido ante el Panel System de Guadalajara, lo que le apeó del liderato que compartía con el CABA de Albacete.

El partido se disputará el sábado, día 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal de Azuqueca de Henares y los colegiados del mismo serán Federico Rodríguez Fuentes y Francisco José González Díaz.

No hay comentarios: