viernes, 30 de octubre de 2009

BALONCESTO - Duelo de colíderes en Membrilla

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El Basket Talavera disputa este sábado en Membrilla un duelo por dilucidar la primera plaza de la Liga

BT

Después de la derrota cosechada la semana pasada frente al CEI Toledo en la capital regional, los chicos de La Fakultad Basket Talavera tienen este sábado a las 19:00 horas una más que excelente oportunidad de redimirse en el difícil desplazamiento a la cancha del Membrilla Club Baloncesto.

Los talaveranos se enfrentan a un rival con el que están empatados en la cabeza de la tabla y que, tras perder en el debut liguero frente al Basket Cervantes, ha encadenado tres victorias consecutivas, dos de ellas, lejos de su cancha. Por ello Membrilla está siendo una de las sensaciones del inicio de la temporada en 1ª Autonómica, ya que debe saberse que procede de la 2ª Autonómica.

Jenaro Oeo, para este desplazamiento va a tener importantes bajas, ya que Raúl Sánchez se va a perder los próximos partidos por una rotura de fibras en el abductor medio de la pierna izquierda. También será baja Fernando Miguel, con un corte en el pómulo, a lo que hay que añadir la ausencia de Javier Pastor, por motivos laborales, por lo que tendrá oportunidad de debutar algún canterano.

Por otro lado el equipo Junior, que milita en categoría Preferente, tendrá la oportunidad de obtener su primera victoria, en su primer partido lejos del Roberto Molina, ya que juega en Guadalajara el domingo a las 10:00 horas en el pabellón Don Bosco, frente al Salesianos.

No hay comentarios: