viernes, 30 de octubre de 2009

BALONCESTO - Las chicas de Hignio Pulido afrontan el partido aplazado

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El CB Talavera afronta este sábado su partido aplazado de la primera jornada en la pista del CEI

CBT

El CB Talavera Femenino juega este sábado a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de la Universidad Laboral de Toledo el partido correspondiente a la primera jornada de liga, que tuvo a bien aplazar el equipo toledano del CEI ante la solicitud talaverana por las bajas que se arrastraban en esa jornada. Con mucha ilusión ha trabajado el equipo durante la semana con dos objetivos claros: El primero, mejorar los errores cometidos el pasado domingo y el segundo ,seguir creciendo como equipo para los siguientes enfrentamientos.

De la escuadra capitalina se conoce poco. Es un equipo recién formado y que ha recuperado jugadoras formadas en la cantera ceista. Ha disputado dos partidos de liga, cayendo derrotadas en la primera jornada de liga ante uno de los poderosos del grupo el Basket Yunquera por un abultado (117-27), mientras la jornada pasada ganaba en su cancha al CB don Fadrique (51-42), un resultado que nos da una idea de la igualdad y dificultad que tendrá este partido para las jugadoras talaveranas.
0
Dentro del equipo dirigido por Higinio Pulido la actualidad de la semana ha versado en la lesión de María Galán y un catarro de Beatriz Gómez,que las ha impedido entrenar con normalidad junto a sus compañeras. EWl resto del grupo se encuentra en buena forma y con renovados ánimos. Quien será baja es la granadina Cristina Sánchez que pasara unos días en su tierra y como máxima novedad tenemos el retorno de Montse Badajoz, antigua jugadora del club y que animada por el proyecto y sorteando muchas dificultades de ámbito laboral (ya que trabaja en Guadalajara), intentara ayudar a las ya sus nuevas compañeras .

No hay comentarios: