viernes, 2 de octubre de 2009

BALONCESTO - EL CB Talavera visita la cancha del Ocaña

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera busca sumar su primer triunfo en la cancha del Ocaña

CBT

Después del traspié de la primera jornada que le costó una contundente derrota frente al CABA de Albacete, el Club Baloncesto Talavera retoma el próximo domingo la competición liguera para enfrentarse al Ocaña. La escuadra talaverana es consciente de que la mejor forma de superar un resultado tan adverso como el de la semana pasada es sumar una victoria, y con esta mentalidad saltará a la cancha de un equipo que históricamente se ha caracterizado por ser muy fuerte cuando juega como local.

El técnico del CB Talavera, Javier de Luis, no podrá contar para este partido con la presencia de su jugador interior más alto, Javier Gómez, debido a que se perderá el encuentro por motivos de estudios. Además, tampoco repetirá el escolta Carlos Álvarez. De esta manera, la lista de convocados para viajar a Ocaña la formarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en los puestos de base; Jorge Robles, José David Gómez, José Mayoral, Jaime Martín y Víctor Pulido para el juego exterior; y Alberto Sánchez, Miguel Moreno, Miguel Ian y Jorge Díaz en posiciones interiores. Las novedades en esta lista respecto a la de la primera jornada son las de José Mayoral y Jaime Martín.

Respecto a las características que determinan el juego de los de Ocaña, su seña de identidad es la lucha constante y una entrega hasta el final cuando disputa los partidos en su casa. Refundado en el año 2005, es un equipo conformado sobre todo por jugadores locales y de la localidad madrileña de Aranjuez. No obstante se ha reforzado también con Alberto Alonso, del CB Tarancón, y José María Blázquez, del CB Almansa. Entre los méritos deportivos más destacados del Ocaña destaca su campeonato liguero la temporada pasada en Primera Autonómica y los triunfos en la copa regional durante dos campañas seguidas.

El partido se disputará el domingo, día 4 de octubre, a partir de las 12:00 horas en el Complejo Municipal ‘El Carmen’ de la localidad toledana y los colegiados serán Dolores Menéndez Simón y Roberto Martínez Brito.

No hay comentarios: