viernes, 2 de octubre de 2009

BALONCESTO - El Basket Talavera completa su plantilla

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - FICHAJES

Fernando Rejón y José Manuel de Dios completan la plantilla el Basket Talavera

BT

Fernando Rejón y José Manuel de Dios completan una ilusionante plantilla de La Fakultad Basket Talavera, que debutará en el panorama baloncestístico regional este domingo a las 12 de la mañana frente al C.B. Almagro, en la primera jornada de la Primera División Autonómica – Grupo Oeste, en el Pabellón Roberto Molina de Patrocinio.
0
Ambos jugadores proceden del extinto C.B. Gerindote, que después de ascender la temporada pasada a liga EBA, ha desaparecido. Rejón, pivot de 2,03 m., formado en las categorías inferiores del Real Madrid, llevaba un tiempo entrenando con el equipo y esta semana ha concretado su compromiso con el Basket Talavera, después de superar con éxito las pruebas médicas que le han realizado en el Centro de Medicina Deportiva Dr. Albín, ya que la temporada pasada fue operado de una rodilla, decidiendo tomarse un descanso después de más de 10 años en el baloncesto nacional. Aún así en los dos últimos meses de competición fichó por el C.B. Gerindote, donde fue el MVP de la fase de ascenso a liga EBA.

Por su parte José Manuel de Dios, se ha incorporado a los entrenamientos esta semana y se le ha podido tramitar la licencia para que debute con el resto del equipo el domingo. Este experimentado base torrijeño ha desarrollado la mayoría de su carrera deportiva en Primera Nacional en el C.B. Polígono y en los últimos cuatro años en Gerindote, donde disputó una temporada en liga EBA.

José Manuel, coincidirá de nuevo con su hermano Ángel, que lleva desde primeros de Septiembre incorporado al equipo. El benjamín de los hermanos De Dios es un escolta de tan sólo 19 años, que proviene también de Gerindote, donde alternaba el equipo Junior con el de 1ª Nacional.
0
Con todo esto el tandem Jenaro Oeo-Álvaro del Valle “Budi” tendrán a su disposición el domingo en el estreno del Basket Talavera toda la plantilla, con Josué Sánchez y los hermanos De Dios (Bases); Pastor, Carlos Miguel y Mario Resino (Aleros); y Fernando Miguel, Rejón, Raúl Sánchez y Rollón (Pivots).

No hay comentarios: