viernes, 2 de octubre de 2009

FÚTBOL SALA - A por todas en Burela

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE - LA PREVIA

El Grupo de Empresas Talavera FS parte a Burela con la misión de sumar y olvidar la derrota ante el Illescas

Antonio Á. Torres

La cuarta aventura del Grupo de Empresas Talavera FS en el Grupo Norte de esta categoría de plata promete ser apasionante. Dos aspirantes a jugar en División de Honor la próxima campaña se enfrentan este sábado a partir de las 18:30 horas en Vista Alegre, una pista donde muy pocos saben lo que es puntuar y menos aún lo que es llevarse los tres puntos ante un Club Deportivo Burela que tiene en su aficíón al jugador número seis.

La injusta derrota sufrida a falta de 12 segundos del final ante el Illescas FS en el Primero de Mayo, un tropiezo inesperado, obliga a los de David Marín a sacar un resultado positivo para evitar que los gallegos les pasen en la clasificación y lo que es más importante, evitar perder contacto con el Aviles Oquendo y Gijón El Llano, primer y segundo clasificado, de cara a la jornada de descanso que tendrán los cerámicos la próxima semana.

Para ello los blanquiazules cuentan con prácticamente todas sus bazas a excepción de David, lesionado hace un par de semanas y quizá Kel. El hispano-brasileño sufrió en la última jugada del entrenamiento de anoche un fuerte golpe y puede que eso le acarré molestias de cara al encuentro, aunque de todas formas el futbolista ha entrado en la convocatoria y se prevé que pueda estar sin ningún problema a las órdenes del técnico madrileño si este lo estima conveniente.
0
En cuanto al rival, al igual que el GE Talavera FS, se trata uno de los históricos de la segunda categoría del fútbol sala nacional. Pese a no tener la plantilla de años anteriores, los de Suso Rey siguen siendo uno de los favoritos para acabar el curso deportivo entre los cuatro primeros que se jugarán el pase a superior categoría.
0
Entre sus jugadores más destacados hasta el momento se encuentra el lucense Juan Manuel Marrube 'Juanma', un pivot que este año cumple su cuarta temporada y que es el máximo goleador de la escuadra naranja con tres tantos en tres encuentro. También destaca el cierre Purao, internacional con España en tres ocasiones y se caracteriza por su veteranía y experiencia en la competición.
0
Este encuentro, sin duda el más destacado de la jornada, junto con el Avilés Oquendo-FC Andorra será arbitrado por los colegiados gallegos Francisco J. Feliz Otero y Jesús Montero Garrido. Además contará con la retrasmisión en directo, como viene siendo habitual, de Radio Segurilla quien conectará con Burela un rato antes del inicio del enfrentamiento entre lucenses y talaveranos.

No hay comentarios: