jueves, 15 de octubre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera inicia este fin de semana la liga

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

Las féminas del CB Talavera arrancan la liga frente al CB Don Fabrique este sábado en el Puerta de Cuartos

CBT

Este sábado a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo Puerta de Cuartos debuta el equipo femenino de Primera Autonómica del Club Baloncesto Talavera, después del aplazamiento de la semana anterior del partido que le correspondía jugar contra el CEI en Toledo. Para iniciar las talaveranas reciben al CB Don Fadrique en esta primera fase bautizado como LIGA FEMENINA DE CLM, donde los equipos de Nacional y Autonómica están mezclados para clasificarse para la Copa Igualdad.

La plantilla cerámica ha sufrido muchos cambios con respecto a la temporada anterior. Han sido bajas: Carolina, Tatiana, Susana y Yoli; siendo sustituidas por: María, Cristina, María Ángeles y Beatriz. A pesar de ello el club sigue buscando nuevas incorporaciones para poder entrenar y jugar durante la temporada y además arranca con muchas ganas después de más de un mes y medio de trabajo de pretemporada y con la ilusión de poder repetir los resultados de la campaña anterior.

Para esta cita 'inaugural' del campeonato el técnico local Higinio Pulido cuenta con las bajas de Silvia y María Gómez, además de la duda de Cristina lesionada en el tobillo. Por ello subirá del equipo cadete a Raquel, Beatriz e Inés, que tendrán su oportunidad no solo en este partido si no durante toda la temporada.

No hay comentarios: