viernes, 9 de octubre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera buscará romper su mala racha

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera juega ante Puertollano con la meta de lograr el primer triunfo liguero

CBT

Dos jornadas se han jugado hasta el momento y dos derrotas lleva el Club Baloncesto Talavera en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha. Primero el CABA de Albacete y luego el CB Ocaña fueron los equipos que doblegaron al conjunto entrenado por Javier de Luis, que este sábado espera encontrar la senda del triunfo en el encuentro que le enfrentará al Basket Puertollano.

Los talaveranos recuperan para este choque al pívot Javier Gómez, quien no pudo viajar la semana pasada con los suyos hasta Ocaña por motivos de estudios. Asimismo, De Luis confía también en el concurso del alero Jorge Robles, ya que, aunque el capitán recibió varios puntos de sutura en la frente como consecuencia de un golpe en el encuentro de la pasada jornada, todo apunta a que podrá estar listo contra Puertollano.

De esta manera, la lista de convocados para recibir a los ciudadrealeños la formarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en los puestos de base; Jorge Robles, José David Gómez y Víctor Pulido para el juego exterior; y Alberto Sánchez, Miguel Moreno, Miguel Ian y Javier Gómez en posiciones interiores. Del mismo modo, están llamados los jugadores del conjunto de Segunda Autonómica Jorge Díaz y Jaime Martín.

En cuanto al Basket Puertollano, es un equipo que mantiene el bloque de la pasada temporada y que se ha reforzado muy bien con jugadores procedentes de superiores categoría. Entre estos destaca Álex Sánchez, llegado del Alaior Joven de LEB Bronce. Hasta el momento el conjunto que entrena Jesualdo Fernández ha sumado dos victorias en las dos jornadas disputadas.

El partido se disputará mañana sábado, día 10 de octubre, a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal Puerta de Cuartos y los colegiados serán Alberto Martínez Verdejo y Francisco José González Díaz.

No hay comentarios: