viernes, 9 de octubre de 2009

BALONCESTO - Argamasilla, primera parada fuera de casa del Basket Talavera

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El Basket Talavera viaja a una de las canchas más complicadas de la categoría con el objetivo de ganar y seguir arriba

BT

Mañana sábado 10 de Octubre en el Pabellón Municipal Veredas Reales de Argamasilla de Alba a partir de las 19:00 horas, los chicos de la Fakultad Basket Talavera disputarán su primer compromiso liguero lejos del Roberto Molina frente al histórico equipo de 1ª Autonómica, C.B. Argamasilla.
O
El equipo dirigido por Jenaro Oeo, tendrá la oportunidad de refrendar su buen estreno en la competición en una de las canchas más complicadas de la categoría. No en vano, los de la provincia de Ciudad Real son,junto con el Socuéllamos (encuadrado en el grupo Este), el equipo que más años seguidos lleva militando en Primera Autonómica.
0
La columna vertebral del conjunto dirigido por Ismael Serrano (que también actúa como jugador) sigue siendo la misma de los últimos años. Copada por jugadores que sobrepasan la treintena, que son muy expertos en la categoría y que llevan jugando juntos casi toda la vida, se trata de una escuadra muy compacta y aguerrida. De hecho con este mismo grupo la temporada pasada estuvieron luchando por entrar en los puestos de play-off de ascenso los primeros dos tercios de la liga, pero cinco derrotas consecutivas en el tramo final de la liga le relegaron a la novena posición final.
0
En cuanto a su inicio liguero los argamasilleros cayeron derrotados en la pista toledana del C.E.I., por 58-47, en un encuentro con muchos fallos, típico del inicio de temporada y en el que los fallos en el tiro exterior posibilitaron defensas muy cerradas y un tanteo tan bajo entre una y otra escuadra.
0
En lo que a De cara a este partido, Jenaro tendrá las dudas de Raúl Sánchez, tocado de un abductor y de Javier Pastor, pendiente de resolver problemas laborales, y además contará con la colaboración de Rafa Biedma, que compaginará las tareas de dirigir al equipo Junior, con las labores técnicas junto a la dupla Oeo-Budi.

No hay comentarios: