lunes, 21 de septiembre de 2009

TENIS DE MESA - Torneo en Olías del Rey con representación talaverana

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEO DE OLÍAS

Jose García se clasifica entre los mejores en el Torneo de Olías del Rey

DT

El pasado fin de semana se celebró en la localidad toledana de Olías del Rey un torneo de tenis de mesa donde tomó parte una importante representación del NYC TM Talavera con cinco participantes. Un total de 12 mesas llenaban el polideportivo local, con cerca de 60 jugadores distribuidos en grupos de cinco y provenientes de distintos puntos de la provincia y de la Comunidad de Madrid.

El reglamento de la competición determinaba que en cada grupo se clasificaban los dos primeros para disputar la fase de los mejores y el tercero para una fase de consolación. Tanto Juan Masa, como los juveniles (Alberto Robledo, Álvaro Jiménez y Pedro Escalonilla) no conseguían meterse al conseguir ganar un solo partido en su grupo y finalizar en la cuarta posición. Quién no iba a fallar, a pesar de las molestias físicas en el adductor derecho que le intentaron rendir al 100%, era José García que ganaría todos sus partidos y acabaría primero de su grupo.

En la fase eliminatoria se iba a enfrentar a un duro jugador de Madrid, del barrio de Moratalaz, Ramón Colado, quién iba a poner las cosas muy difíciles al talaverano que, pese a sus molestias, conseguía meterse entre los 12 mejores al imponerse por 3-2. El siguiente rival iba a ser el jugador sub 23 de Olías, Julio Redondo, rival al que se enfrentarán los talaveranos en la primera jornada de la liga de 2ª división, dentro de poco más de dos semanas.

José se iba a imponer por 3 juegos a 1, tras remontar en el último juego un 0-7 en contra. Con esta victoria el talaverano se colaba entre los seis mejores para disputar la semifinal. Ahí se iba a enfrentar al mejor jugador del torneo y a la postre campeón, Carlos González (ADTM Leganés). Pese a que es superior al talaverano, José no pudo estar a su nivel y a pesar de luchar lo que pudo cedía por 3-0 ante el madrileño. A continuación el gallego debería disputar dos partidos para jugar por el cuarto puesto, pero para no forzar más el adductor y con miras a que la temporada está a la vuelta de la esquina, José renunciaba a disputar el cuarto puesto.

No hay comentarios: