miércoles, 30 de septiembre de 2009

TENIS DE MESA - El NYC TM Talavera sigue afinando su puesta a punto

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEO CIUDAD DE BÉJAR

Jose García se impone en el cuadro B de un Torneo Ciudad de Béjar con sabor internacional

DT

El pasado domingo 27 de septiembre se celebró el V Torneo 'Ciudad de Béjar' en la bella ciudad salmantina, una cita donde iba acudir una importante representación talaverana con tres integrantes (José García, Chino y Álvaro), acompañados del jugador de División de Honor Samuel Torres, residente en nuestra ciudad.
0
Los talaveranos que acudían con el objetivo principal de seguir afinando su puesta a punto, pero había que ver el tremendo nivel de la competición con varios jugadores de la Superdivisión, División de Honor, Primera, Segunda… y que venían de gran parte del territorio nacional, Burgos, Valladolid, Zamora, León, Salamanca, Cáceres, Madrid, Leganés...

Visto lo visto y el nivel presente, con tres jugadores chinos, eslovacos, ucranianos... los talaveranos lo tenían claro: clasificarse para el Open B, un torneo de consolación, para así disputar más partidos e ir cogiendo un poco más la forma. Más de 40 participantes que fueron distribuidos en grupos de cinco jugadores. El único que iba a ir al cuadro A e iba a caer en los octavos de final fue Samuel, que se quedó a las puertas de los 40 euros que obsequiaban a los cuartofinalistas.

Por su parte José ganaba tres partidos en su grupo pasando segundo de grupo y perdiendo solo con el que iba a ser el campeón del torneo, Serguei Sokolovssky. El gallego tenía que jugar una previa para acceder a dieciseisavos del cuadro A, pero no daba todo lo que tenía dentro para irse al cuadro B y jugar más partidos. En cuanto al resto de talaveranos Chino pasaba como cuarto de su grupo al cuadro B y Álvaro entraba tercero y perdía al igual que José la previa para seguir por el cuadro B.
0
Los tres talaveranos accedían sin muchos problemas a los cuartos de final del Open B, tras ganar 3 partidos más, ahí Álvaro iba a ceder ante la 3ª jugadora veterana de España, mientras que Chino y José accedían al imponerse por 3-0 a las semifinales. Ahí se iban a encontrar los dos talaveranos, una pena porque podían haber jugado perfectamente la final. José se imponía a Chino y pasaba a jugar la final con Andrés López, jugador de Leganés.
0
En la finalísima el del NYC TM Talavera, que no iba a ceder ningún juego en la zona del Open B, se iba a imponer a Andrés por un claro 3-0 con lo que se hacía con el torno y el premio económico dotado con 30 euros que repartía con sus compañeros de equipo a partes iguales.
0
Por otra parte el fichaje estrella de la escuadra presidida por Ángel Palomo llega hoy a territorio nacional procedente de su Venezuela natal. Su trabajo será el de hacer las labores de entrenador y primer jugador del NYC TALAVERA para intentar un año más conseguir la permanencia en la 2ª división sin renunciar para nada a metas mayores.

No hay comentarios: