miércoles, 30 de septiembre de 2009

PIRAGÜISMO - Sensacional papel en casa de los talaveranos

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - XX TROFEO DE FERIAS

El Talak reúne en aguas del río Tajo a más de 150 palistas con motivo del Trofeo de Ferias

DT

El pasado sábado 26 de septiembre tuvo lugar el XX Trofeo de Ferias y a su vez V Trofeo Diputación "Ciudad de Talavera" sobre aguas del río Tajo a su paso por la Ciudad de la Cerámica. Un total de 184 competidores provenientes de prácticamente toda la cominidad de Castilla-La Mancha y de las vecninas regiones de Madrid y Extremadura tomaron parte en una cita donde además se decidieron las competiciones del Trofeo Nacional y de la Liga Regional de Promoción.

En el primero de los mismos el campeonato fue a parar a manos de los palistas locales cuyos puntos finales (412) fueron imposibles de alcanzar por el resto de las escuadras en concurso. A una distancia considerable Cuenca fue el segundo (301 puntos) y Aranjuez tercero con 294 puntos.

Por su parte en la cita con los más pequeños, y que en Talavera vivía su última prueba del calendario, fueron los conquenses los que se llevaron el gato al agua por delante de los de José Ángel Sánchez por tán solo 20 puntos de distancia. Por su parte el bronce en esta Liga de Promoción fue para Alcalá del Júcar, a años luz de sus dos rivales.

No hay comentarios: