miércoles, 30 de septiembre de 2009

BMX - El Club Los Pinos mide en casa el estado de los 'bikers'

CICLISMO - BMX - CLUB LOS PINOS - CLINIC

El circuito de BMX del Jaje alberga una prueba con participación de clubes de las provincias vecinas

DT

El pasado sábado día 26 de septiembre se celebró, en el circuito anexo al polideportivo José Ángel de Jesús Encinas, una prueba de BMX (modalidad Olímpica), con la participación de más de 40 pilotos del Club los Pinos de Talavera, Club Activo BMX de Madrid y pilotos venidos desde Arenas de San Pedro. Todo ello patrocinado por la empresa Autonomy Bikes, dirigida por el corredor del Club Samuel Cucalón.

La competición destacó por la cordialidad, el ambiente y el espectáculo.No faltaron los familiares, amigos y aficionados a este apasionante y espectacular deporte del que marcharon con un buen sabor de boca por las continuas series de interiores, absorciones, manuales, saltos, interiores en peraltes... La cita mostró diversas categorías comenzando por los más pequeños (Iniciación), y que se resolvió con el tercer puesto de Jorge Aizpon, el segundo de Alberto Molina y la victoria en las tres mangas de Ángel Batres Zamorano (8 años).

La categoría Féminas concluyó con el tercer puesto de Verónica García, segundo de Tamara Batres y el primero de Daniela Moreno Zamorano. Por su parte el nivel de Perfeccionamiento concuyó con Ignacio González (Madrid) en el tercer puesto, Alejandro Alcojor como segundo y como ganador Óscar Márquez de Paz.

En cuanto a la categoría Pro la lideró Gustavo Alcojor Ramos, seguido de Aarón García y Javier Portillo (Madrid). La nota divertida de la jornada la protagonizaron los más veteranos Máster (por llamarlos de algún modo), compuesto en su mayoría por los padres de los corredores. Estos, que mostraron encontrarse en mejor forma de la esperada, tuvieron que pelearse los tres primeros puestos entre 9 pilotos, quedando en pódium, como tercer puesto: Nacho García (Madrid), segundo: Miguel Ángel (Madrid) y como ganador Miguel Fuentes.

Sin duda esta fue una jornada divertida y amigable, donde los pilotos de competiciones oficiales pudieron comprobar su estado de forma, en este inicio de preparación de temporada de cara a la campaña 2010, donde el Club Los Pinos BMX de Talavera, tiene depositadas grandes esperanzas.

No hay comentarios: