martes, 22 de septiembre de 2009

FÚTBOL - Refuerzo para la retaguardia

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII - FICHAJES

El Talavera incorpora a su plantilla al defensa polivalente Alberto Iván, procedente del Linares

TCF

Alberto Iván Martínez González, más conocido en el mundo del balompié como Alberto Iván, es desde este martes nuevo jugador del Talavera Club de Fútbol y ya se encuentra entrenando a las órdenes del técnico Manolo Alfaro. El madrileño, nacido el 7 de enero de 1986, llega del desaparecido CD Linares y ocupa la posición de defensa central, aunque también puede actuar como lateral por ambas bandas y medio centro defensivo.

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, Alberto Iván ha pasado por clubes como el Guadalajara (División de Honor, Las Rozas, Aranjuez, San Sebastián de los Reyes y Club Deportivo Linares, conjunto con el cual disputó durante la pasada campaña un total de 26 partidos. Se define como un futbolista de calidad, rápido y con mucho desplazamiento y llega a la ciudad con la ilusión de poder contribuir a que el equipo esté en la parte alta de la tabla.

Aunque tenía diversas ofertas de Segunda División B de clubes de la zona centro y de la zona sur el defensa madrileño se ha decantado por jugar en el conjunto blanquiazul del cual opina que “es un histórico de la División de Bronce’. En cuanto a sus nuevos compañeros ya conoce a jugadores como Bayarri, Israel, Latorre… jugadores con los que ha compartido vestuario y también se ha enfrentado en el Municipal ‘El Prado’, caso del 10 talaverano.

Ficha del jugador

Nombre: Alberto Iván Martínez González

Lugar de Nacimiento: Madrid

Nacionalidad: Española

Edad: 23 años

Altura: 1,77 metros

Peso: 73 kilogramos

Posición: Defensa central. Aunque también puede actuar en posiciones de lateral y de medio defensivo.

Historial Deportivo: Categorías inferiores del Real Madrid, Guadalajara (División de Honor), Las Rozas, Aranjuez, San Sebastián de los Reyes y Linares.

No hay comentarios: