miércoles, 23 de septiembre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera sigue con su puesta a punto

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - AMISTOSO

El Club Baloncesto Talavera cae en un duro partido frente al Basket Torrejón (51 - 71)

CBT

A pesar del marcador que reflejo al final del segundo encuentro de preparación celebrado el pasado sábado en el Puerta de Cuartos (51-71), el CB Talavera no le perdió nunca la cara al partido ante un Basket Torrejon muy superior en centímetros y con seis jugadores que a su vez militan en el equipo de liga EBA del cuadro madrileño.

Javier de Luis planteo el mismo método de trabajo que en el anterior choque amistoso. Este no fue otro que dar minutos a todos los jugadores convocados (hasta catorce jugadores participaron) y rotarles para que vayan conociendo sus métodos de trabajo y a la vez también poder verles en competición, ya que el objetivo del equipo es poder disponer del mayor numero posible de jugadores.

Del partido nos encontramos con dos equipos jóvenes con ganas de correr y de gustar a sus entrenadores. Con un una escuadra torrejonera presionando todo el partido, haciendo uso de sus kilos y centímetros; mientras que los locales, aun sabiendo de su inferioridad, pusieron toda la carne en asador. Pero dos malas rachas, acompañadas de perdidas de balón y al poco acierto anotador, impidieron poder optar a la victoria.

Como mala noticia cabe destacar que el joven base Dani Salamanca se lesionaba en la primera jugada del partido, después de anotar el mismo la primera canasta del choque, y esperemos que durante se recupere y pueda estar a tope para recibir al CABA de Albacete en el primer partido oficial de la temporada.

Inicio de las categorías inferiores
Por otro lado desde el club se informa que a partir del próximo lunes 28 de septiembre darán comienzo los entrenamientos para los alevines y benjamines en el siguiente horario. Para los primeros, nacidos entre 1998 y 1999, los lunes y miércoles a las 17:00 horas. Por su parte los segundos harán lo propio martes y jueves a partir de las 17:00 horas

No hay comentarios: