viernes, 18 de septiembre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera afronta su segunda cita de pretemporada

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL

El CB Talavera buscará este sábado sacarse la espina de su derrota del pasado domingo ante el Basket Torrejón

CBT

El equipo masculino de Primera Nacional del Club Baloncesto Talavera disputa mañana sábado día 19 de septiembre a partir de las 18:30 horas y coincidiendo con las Ferias y Fiestas de San Mateo, su último partido de preparación previo al inicio liguero contra el equipo madrileño Basket Torrejon.

En este partido los talaveranos se encontrarán enfrente a un clásico en la pista cerámica, el Basket Torrejon, quien esta vez estará representado por su segundo equipo que milita en la 1ª División Madrileña y donde muchos de sus jugadores son viejos conocidos de la afición talaverana por participación en el torneo navideño del club o por su ultima participación en la fase interautonomica que se celebro durante el pasado mes de mayo.

El encuentro, que tendrá lugar en el Pabellón Puerta de Cuartos, debe de servir a los de Javier de Luis, para afinar su inicio en el campeonato liguero, que será el próximo sábado día 26 ante los albaceteños del CABA. Para ello el equipo ha seguido entrenado duro durante esta semana, teniendo la dificultad de los imprevistos producidos por varias lesiones y algún problema laboral de los jugadores.

No hay comentarios: