viernes, 18 de septiembre de 2009

BALONCESTO - El Basket Talavera ya tiene técnico

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA

Jenaro Oeo se convierte en el técnico elegido para llevar las riendas del Basket Talavera

FBT

Jenaro Oeo Díaz será el director de orquesta de La Fakultad Basket Talavera. Este veterano Entrenador Superior nacido en Carmena (Toledo) hace 51 años ha desarrollado la mayoría de su carrera en equipos de la provincia, tanto sénior como de cantera, entre sus últimos equipos cabe destacar la dirección del Gerindote de liga EBA.

Fernando Miguel, jugador del equipo que ya ha coincidido en otros equipos con el técnico toledano ha declarado que "Jenaro nos va a aportar mucha experiencia y un alto conocimiento del baloncesto regional, algo que nos va a venir muy bien al ser nosotros un equipo nuevo en la categoría".

Jenaro Oeo estará acompañado en el banquillo por Álvaro del Valle 'Budi', que tras su prematura retirada de la práctica activa del baloncesto por culpa de su segunda grave lesión de rodilla, se incorpora a la disciplina técnica del Basket Talavera. Además durante la pretemporada se ha unido también, al tándem técnico, Daniel Roldán, responsable de deporte base del Club.

En otro orden de cosas mañana sábado, en el pabellón Roberto Molina de Patrocinio a las 18:00h., La Fakultad Basket Talavera disputará su primer partido de pretemporada contra el Basket Villalba, equipo perteneciente a la Primera Autonómica Madrileña.

No hay comentarios: