jueves, 27 de agosto de 2009

PIRAGÜISMO - Buen botín en los nacionales de pista junior y cadete

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - XLI CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y JUVENIL

El Talak regresa del Campeonato de España celebrado en Galicia cargado de medallas

DT

Los palistas del Club Talavera Talak protagonizaron nuevamente una sensacional actuación tras obtener dos oros, una plata y un bronce en el Campeonato de España Cadete y Juvenil celebrado el pasado fin de semana en el Campo de Regatas de Verducio (Pontevedra).

Los dorados metales llegaron en primer lugar de la mano de Francisco Cubelos quien demostró una vez más su supremacía sobre la categoría K1 en la distancia de 500 metros. Por su parte el segundo de los mismos, con el Campeón del Mundo nuevamente como protagonista, llegó en el K2 1.000 metros junto a su hermano Rodrigo.

En lo que a la plata y al bronce se refiere llegó en las clase K4 con los palistas anteriormente citados y con la participación también de Kevin Recuero y Daniel Ortega. El único que se fue de vacío en estos campeonatos de la delegación talaverana fue el canoista Mario Chiquero, que a pesar de los resultados, sigue mejorando día a día.

Por otro lado esta misma mañana fuentes del Talak han informado en un Control Selectivo realizado ayer en la Playa de las Moreras de Valladolid por la RFEP, Rodrigo Cubelos consiguió ser seleccionado para el K1 y el K2 que representarán a España en el Campeonato del Mundo de Maratón de Crestuma (Portugal), los próximos 18 a 20 de septiembre.

No hay comentarios: