jueves, 27 de agosto de 2009

FÚTBOL - Ofrenda del Talavera CF en la Basílica

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN GRUPO XVIII

El Talavera CF recibe la bendición de la patrona para la presente temporada

Antonio Á. Torres

Un año más por estas fechas, justo antes de que el balón eche a rodar, la primera plantilla del Talavera Club de Fútbol, acompañada por parte de la Junta Directiva y por diversos miembros del organigrama blanquiazul acudieron a presentar su ofrenda a la patrona de la ciudad: La Vírgen del Prado.

En una ceremonia conducida por el capellán del equipo D. Pedro Martín Arganda, quien este año cumple su 39º año con la escuadra cerámica, éste pidió “por los recién llegados, por los que siguen en el equipo, por los directivos y por un cuerpo técnico que llega con toda la ilusión del mundo”.
0
En su sermón no se olvidó de recordar lo bonito de formar parte de la familia del Talavera “algunos vinieron aquí hace años por primera vez y todavía siguen entre nosotros”, comentó Don Pedro. Además les pidió a los allí presentes que “a pesar de los fallos, de los errores, luchen por defender los colores del equipo de la ciudad”.

Por su parte los blanquiazules, después de recibir este motivador mensaje, correspondieron a la patrona con una ofrenda compuesta por tres elementos de una gran simbología en el mundo del fútbol: la camiseta, el balón y la bandera.
0
Tras la misma llegó el momento de rezar una salve, de hacerse la foto con su patrona y de esta forma poner el punto y final a un acto desarrollado en la noche de este miércoles en la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

No hay comentarios: