martes, 18 de agosto de 2009

NATACIÓN: Alcaudete vuelve a disfrutar con su torneo veraniego

NATACIÓN - III TORNEO DE ALCAUDETE DE LA JARA

Éxito rotundo en la tercera edición del torneo de Alcaudete de la Jara celebrado el pasado viernes 14 de agosto

DT/JS

El pasado viernes 14 de agosto se celebró en la localidad de Alcaudete de la Jara el III Torneo de Natación de la Semana Cultural, una cita que cumple su tercer año de vida y que va camino de convertirse en uno de los clásicos del verano debido a los altos índices de inscripción registrados y la buena organización del mismo.

Para la edición de este año, nuevamente coordinada por Julián Sepúlveda (Director de la Escuela Deportiva ATANDI) llegaron a inscribirse un total cerca de 100 participantes, una cifra sin duda alta, considerando el tiempo en el que estamos y su coincidencia con ser víspera de festivo. Pese a ello desde primera hora de la mañana la piscina municipal alcaudeteña ya reflejaba un buen ambiente y fueron muchos los curiosos que se quisieron acercar a ver la competición.

Desde los más pequeños, algunos de año y medio de vida, hasta los adultos todos fueron tomando la salida en las pruebas y participando en sus respectivas categorías. Además también destacó la presencia de un nutrido sector de la Escuela Deportiva ATANDI los cuales tomaron parte en el torneo junto al resto de competidores. Posteriormente se celebró una ‘gymkhana’ donde los ‘peques’ tanto de la localidad como los inscritos que llegaban de otras poblaciones pudieron disfrutar de juegos y de muchas risas.

No hay comentarios: