domingo, 30 de agosto de 2009

MOTOCICLISMO - Otra vez toca remontada para Álvaro Bautista

MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE INDIANÁPOLIS - ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Mike Di Meglio se alza con la 'pole' en el cuarto de litro en una sesión donde Bautista sólo pudo ser sexto

Agencias

Mike Di Meglio consiguió la primera 'pole' de su carrera en 250cc en la última vuelta de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Indianápolis (EEUU), mientras Héctor Barberá fue el único español que se coló en la primera línea de la parrilla por detrás de Hiroshi Aoyama y Marco Simoncelli.
0
Hiroshi Aoyama comenzó dominando la sesión, con Mike Di Meglio y Álex Debón (Aprilia) buscando una 'pole' provisional que alcanzó el francés, aunque poco le duró cuando Héctor Barberá se convirtió en el primer piloto en bajar de 1:45, a quince minutos del final, con el japonés aún a buen ritmo, aunque fue el francés quien bajó la marca para aumentar la presión sobre el español.

Así, aunque a falta de dos minutos los más rápidos eran Aoyama, Simoncelli y Barberá, en la que era la 'pole' más ajustada del año, Mike di Meglio llegó para sorprender al japonés, líder del Mundial de 250cc, y mañana afrontará la primera carrera de la categoría en Indianápolis desde el primer puesto -el pasado año no se pudo correr la carrera-.

Por su parte, Álvaro Bautista nuevamente no tuvo su mejor día en la sesión de entrenamientos oficiales y saldrá desde la sexta posición. Por su parte Álex Debón y Héctor Faubel, tampoco hicieron unos buenos entrenos y arrancarán desde el octavo y décimo lugar, respectivamente.

No hay comentarios: