jueves, 20 de agosto de 2009

FÚTBOL SALA - Debut victorioso del GE Talavera en pretemporada

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE - AMISTOSO

El GE Talavera FS se anota su primera victoria de pretemporada a costa de un peleón Calera FS (2-5)

DT

La era David Marín comenzó con buen pie tras la victoria del GE Talavera FS en su primer encuentro de pretemporada ante un Calera FS muy peleón que para nada puso fáciles las cosas a los blanquiazules (2-5). En un encuentro celebrado en tierras caleranas los talaveranos, quienes sólo tuvieron la baja de Nacho Gil por lesión, cuajaron un buen partidos en líneas generales y tuvieron en Riquer (en dos ocasiones), Chispa, Chin y De la Cueda a los autores del triunfo con sus tantos.

Pese a esa ventaja final en el marcador favorable a los cerámicos, el encuentro estuvo muy igualado durante gran parte del partido y no se resolvió hasta el ecuador de la segunda mitad (1-1 al descanso). De hecho el Calera FS fue el autor del primer tanto y posteriormente igualó a dos cuando los de Talavera habían conseguido dar la vuelta al choque.

No fue hasta el minuto 29 cuando los de David Marín despegaron y con dos tantos prácticamente seguidos pusieron un margen en el marcador que finalmente resultó imposible de alcanzar por los locales y más después de la rúbrica final con el 2-5

David Marín contento
Tras finalizar el choque el preparador madrileño se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo: "El partido ha ido bien para nuestros intereses y creo que, en líneas generales, hemos tenido un buen debut". En cuanto al momento clave del encuentro este lo ubicó en el ecuador de la segunda parte: "Después de ponernos por delante por segunda vez en el marcador, el equipo consiguió hacerse con el partido y ya no le perdió la cara".

Tras esta victoria los talaveranos retomarán los entrenamientos nuevamente y comenzarán a preparar el partido que el próximo sábado a partir de las 20:30 horas les enfrentará al Alberche FS en la localidad de Alberche del Caudillo (Toledo).

No hay comentarios: