miércoles, 19 de agosto de 2009

BALONCESTO - Inminente inicio de pretemporada del CB Talavera

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - PRETEMPORADA

Los equipos masculinos seniors del Club Baloncesto Talavera comienzan los entrenamientos de pretemporada el día 24

CBT

Los equipos masculinos seniors del Club Baloncesto Talavera que la próxima campaña jugarán en Primera Nacional y en Segunda Autonómica arrancarán el próximo día 24 de agosto, lunes, a partir de las 20,30 horas, las primeras sesiones de entrenamiento de la presente pretemporada. Como viene siendo habitual, esta primera toma de contacto se llevará a cabo en el Polideportivo Puerta de Cuartos y los ejercicios se centrarán en ir adquiriendo una buena base física para afrontar con garantías el arranque liguero. En este sentido, el conjunto de Primera Nacional comenzará la competición el 26 de septiembre.

El director deportivo del CB Talavera, Higinio Pulido, y el preparador físico del primer equipo, Jorge Robles, serán los encargados de dirigir estas primeras sesiones de entrenamientos hasta el día 31 de agosto, fecha en la que ya se incorporará el nuevo técnico del conjunto de Primera Nacional, Javier de Luis.
0
Respecto a la composición de las diferentes plantillas, será misión de los distintos cuadros técnicos y se irá conociendo a medida que los posibles jugadores vayan acumulando entrenamientos. Del mismo modo, desde el club están trabajando en la organización de varios partidos de preparación antes del inicio de liga.

En busca de jugadoras
Por otra parte, el CB Talavera está trabajando en la búsqueda de jugadoras para integran el equipo femenino que jugará en Primera Autonómica y que comenzará el campeonato también el 26 de septiembre. Todas las interesadas pueden mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: cbtalavera@cbtalavera.es

No hay comentarios: